*** VERSIÓN OBSOLETA – CONSULTA LA VERSIÓN MÁS ACTUALIZADA AQUÍ: https://www.emitironline.com/software/butt-software-gratuito-codificador-streaming/ ***
Ya está disponible para su descarga gratuita la nueva versión del software gratuito de emisión BUTT. Te contamos cómo actualizar a la nueva versión, las novedades que incluye, y en qué casos no es recomendable actualizar.
Cómo actualizar
Es muy sencillo, simplemente hay que descargar la nueva versión desde este enlace, cerrar BUTT, instalar encima el nuevo, y volver a iniciarlo manteniendo la configuración anterior. Si usamos Windows XP y tenemos la versión 0.1.18, NO recomendamos actualizar ya que no es compatible (ni la versión 0.1.19 y posteriores) con este sistema operativo. En ese caso, deberemos mantener la versión 0.1.18, que es totalmente funcional igualmente.
Esta nueva versión, también incluye una versión portable, pudiendo guardarla en un medio extraíble (como un pendrive) y tenerlo siempre configurado y listo para transmitir.
Recuerda que en nuestra Web, tienes toda la información y descargas directas de BUTT.
Reescaneo de dispositivos
A partir de ahora, no es necesario reiniciar BUTT para detectar cambios en los dispositivos multimedia conectados. Por ejemplo, si disponemos de una tarjeta de sonido USB externa y la conectamos tras iniciar BUTT, podemos pulsar sobre un nuevo botón que permite recargar los dispositivos disponibles en el sistema operativo.
Además, permite recordar el dispositivo preferido seleccionado tanto por ID (como hasta ahora), por nombre. En ocasiones el ID de dispositivo puede cambiar dependiendo del orden en el que se instalen o conecten. De esta forma, BUTT puede recordar el nombre y obviar el ID asignado al mismo.
Control de ganancia más preciso
En esta nueva versión, al pulsar con el botón derecho del ratón sobre la barra horizontal de control de ganancia, es posible establecer un valor exacto numérico, pudiendo así establecer un valor más preciso que moviendo la barra de control, como hasta ahora.
Otras pequeñas mejoras
Como es habitual, además, se incluyen varias mejoras internas como soporte para IPv6, traducción a francés (a la espera de que también se incluya próximamente en español), añadida compatibilidad con WINAPI audio driver o permitir una ejecución limpia (sin configuración) si mantenemos pulsada la tecla shift mientras iniciamos BUTT.